Las hemorroides, también llamadas almorranas, son venas hinchadas en el ano y la parte inferior del recto, similares a las venas varicosas. Las hemorroides pueden desarrollarse dentro del recto (hemorroides internas) o debajo de la piel alrededor del ano (hemorroides externas).
Casi tres de cada cuatro adultos tendrán hemorroides de vez en cuando. Las hemorroides tienen varias causas, pero a menudo la causa se desconoce.
Los signos y síntomas de las hemorroides generalmente dependen del tipo de hemorroides o almorrana y su grado
Las hemorroides externas se ubican debajo de la piel que rodea el ano. Estos son algunos de los signos y síntomas posibles:
Las hemorroides internas se encuentran dentro del recto. En general, no se pueden ver ni sentir, y rara vez causan malestar. Pero los esfuerzos o la irritación al evacuar los intestinos pueden causar
Se le llaman hemorroides Trombosadas cuando la sangre se acumula en una hemorroide externa y forma un coágulo (trombo),se les suele llamar hemorroide trombosada o prolapsada,esto puede provocar lo siguiente:
Si tienes sangrado durante las deposiciones o tienes hemorroides que no mejoran después de una semana de cuidado en el hogar, habla con tu médico.
No asumas que el sangrado rectal se debe a las hemorroides, especialmente si tienes cambios en los hábitos intestinales o si las heces cambian de color o consistencia. El sangrado rectal puede darse en otras enfermedades, incluido el cáncer colorrectal y el cáncer anal.
Busca atención de emergencia si tienes grandes cantidades de sangrado rectal, aturdimiento, mareos o vértigo.
Las venas alrededor del ano tienden a estirarse debido a la presión y pueden sobresalir o hincharse. Las hemorroides se pueden desarrollar por un aumento de la presión en la parte inferior del recto debido a:
A medida que envejeces, tu riesgo de sufrir hemorroides aumenta. Esto se debe a que los tejidos que sostienen las venas en el recto y el ano pueden debilitarse y estirarse. Esto también puede ocurrir durante el embarazo, ya que el peso del bebé ejerce presión sobre la región anal.
Las complicaciones de las hemorroides son raras, pero incluyen lo siguiente:
34,00 €
Precio final. Más gastos de envío aplicables.
Envío gratuito a los siguientes países: Mostrar más Mostrar menos
-FORMAS DE PAGO:
-Contra reembolso: Lo paga cuando lo reciba en la dirección qué usted nos indique.
-Transferencia bancaria: Procederemos al envío si se confirma el pago o recibimos justificante
-Paypal: Pago rápido y seguro
La mejor manera de prevenir las hemorroides es mantener tus deposiciones blandas para que pasen fácilmente. Para prevenir las hemorroides y reducir los síntomas de hemorroides, sigue estos consejos:
venoal actúa en minutos con unos resultados increíbles eliminando los síntomas como dolor,escozor,prurito o picor en minutos gracias a su formulación y a la gran eficacia de sus componentes,todos ellos,indicados para el tratamiento de hemorroides procedentes del Castaño de indias y del Hammamelis Virginiana de reconocida eficacia para brotes hemorroidales.
Como todos sabemos una vez eliminados los síntomas o brote hemorroidal la inflamación tiende a disminuir por lo que eliminado el brote eliminamos la inflamación (un poco más lenta,pero sin dolor) y con ello cortamos el brote y su posible aumento de volumen o grado.Procura eliminar la inflamación cuanto antes y evitaras el aumento de grado y con ello evitas en el futuro la cirugía.
Como apuntamos en el párrafo anterior si eliminamos los síntomas eliminamos el brote y la inflamación,con ello evitaremos que la hemorroide acabe trombosada,evitamos males mayores como la trombosis hemorroidal y sangrado debido a su grado (tamaño).
venoal contiene propiedades cicatrizantes que te pueden ayudar a la cicatrización de la fisura anal en un periodo de tiempo relativamente corto,además, gracias a su formulación incide sobre el sangrado ya que elimina el brote cortando el sangrado en un par de días.
venoal por ser un producto natural no incluye en su formulación ningún tipo de anestésicos locales ni adormecedores y mucho menos corticoides.
Por ser un producto o tratamiento natural no presenta contra indicaciones ni efectos secundarios. Lo puedes aplicar cuantas veces quieras siempre que tengas molestias o dolores de hemorroides externas o internas